Sobre mí...

  

Mi nombre es Àgueda Rubio, soy Psicóloga cognitivo conductual y adoro mi trabajo.

 

Mi principal objetivo consiste en enseñar a las personas herramientas psicológicas para hacer frente a los problemas emocionales.

 

Me licencié en Psicología por la Universidad de Valencia y estoy colegiada con el nº CV12233 y actualmente habilitada para el ejercicio de tareas sanitarias.

 

Poseo el título de Máster de Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta y de Máster en Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Conductas Adictivas cursado en ADEIT- UV.

 

Durante la carrera estuve realizando prácticas en la UCA de Catarroja. Mis prácticas preprofesionales las realicé en la UDR "Balsa Blanca" en Enguera. Tanto unas prácticas como las otras fueron muy productivas para mi aprendizaje, tuve la suerte de contar con grandes profesionales que me asesoraron durante mi crecimiento profesional, tales como Vicente Tomás Gradolí y Andrés Climent Jordán.

 

Mi trabajo consiste en asesorar a las personas tanto para un desarrollo personal como para ayudarles  y apoyarles en momentos críticos de la vida. Facilitarles técnicas que sirvan para afrontar problemas emocionales o conductuales y así poder anticiparse a futuros problemas.

 


Posiblemente busques ayuda psicológica porque en estos momentos te encuentras infeliz, perdido o desconcertado. Si es así, espero poder darte las respuestas que estés buscando.

  

Terapia cognitivo - conductual